5 consejos para evitar lesiones en vacaciones.

En Tanyx sabemos que Las vacaciones son el momento más esperado del año. Seguramente llevas meses preparando y planificando lo que serán unos días maravillosos en tu lugar preferido. Pero a veces no resulta tal cual como lo planeamos y una lesión puede terminar arruinando nuestros días de descanso.

Las Mochilas, bolsos, calzado, viajes en avión, aire acondicionado o lanzarse a mar o piscina de forma inadecuada pueden llevar a lesionarte o a sufrir dolores musculares en la espalda, cuello, hombro, etc.

Sin duda es mejor estar preparado para esas lesiones musculares menores que a todos nos pueden pasar. Tanyx es una solución efectiva, rápida y sin efectos secundarios para ese tipo de dolores.

Acá te dejamos consejos para evitar lesiones en tus vacaciones.

Relajarse

Si bien las vacaciones son para relajarse, también significan un estrés. No pongas expectativas tan altas, estas de vacaciones y es momento de disfrutar y descansar. Muchas veces exigirse en pasarlo bien provoca tensiones que pueden terminar en lesiones en nuestros músculos del cuello o espalda.

Deportes de vacaciones

cuando estamos de vacaciones tendemos a realizar actividades que no realizamos durante el año y a los que nuestro cuerpo no está acostumbrado. Largas caminatas, cursos de buceo, kayak y piqueros pueden generar lesiones de distintas intensidades, por lo que hay que extremar las precauciones para que tus vacaciones sean ese momento que soñaste durante el año.

Viajes

Los viajes pueden ser “matadores” porque estamos muchas horas en una misma posición en un asiento pequeño. Recomendamos que vayas cambiando de postura y haciendo ejercicios con las piernas para activar la circulación. Si viajas en avión es un poco más fácil ya que puedes pararte por algunos minutos y caminar.

Cuidado con los piqueros.

El mar y la piscina son los clásicos del verano, pero debes tener mucho cuidado. A la hora de saltar al agua hazlo de forma tranquila, una caída en el agua puede provocar lesiones de consideración. Ten cuidado con las zonas poco profundas y los lugares que no conozcas.

Cargar maletas

¿Te imaginas lesionarte el momento en que comienzas las vacaciones? ¡¡¡Ojalá que nunca te pase, pero es posible!!! El exceso de peso en las maletas puede que haga que realices un mall movimiento y te provoque una lesión. Te recomendamos repartir el peso en diferentes bolsos y evitar con eso un dolor lumbar de proporsiones.

Sabemos que nadie quiere que sus vacaciones se arruinen, sigue estos consejos para que puedas disfrutar de esos días en total tranquilidad y que el recuerdo de viaje sean solo momentos hermosos.

También Te recomendamos llevar siempre Tanyx a tus vacaciones, no ocupa espacio, no tiene efectos secundarios y es efectivo para todos los dolores musculares y lesiones que describimos con anterioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat