Datos para recuperar tus músculos

Datos para recuperar tus músculos

1. Masajes deportivos

El masaje deportivo es uno de los métodos efectivos para aliviar los calambres musculares y recuperar las fibras musculares de las piernas.

  1. Recuperación activa

Hacer ejercicios cardiovasculares moderados como la natación acelera los procesos de recuperación muscular. Con sesiones de 20-25 minutos 3 veces por semana es suficiente.

  1. Andar en bicicleta u otros deportes de resistencia

Los deportes de mínima resistencia son los mejores métodos de recuperación muscular. Una bicicleta estáticas es una gran opción hoy en estados de cuarentena

  1. Dormir bien

Los músculos se recuperan mientras duermes. Es uno de los métodos más eficaces y sencillos (y placenteros) para lograr una recuperación muscular completa.

  1. Duchas de contraste

Cambiar la temperatura drásticamente bajo la ducha o bajo inmersión es uno de los métodos de recuperación muscular que utilizan atletas de alto rendimiento.

  1. Dieta con alimentos altos en calcio, magnesio y potasio

Los músculos necesitan de calcio para iniciar el movimiento muscular. Una falta de alimentos ricos en calcio en la dieta es asociado con una mayor fatiga de las fibras musculares. El magnesio y el potasio son los otros dos minerales fundamentales en el trabajo muscular, asegúrese de incluir la cantidad correcta en una dieta balanceada.

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