¿Quién no ha sufrido alguna vez un dolor de cuello?

dolor de cuello

¿Quién no ha sufrido alguna vez un dolor de cuello?. Este dolor está relacionado muchas veces con movimientos bruscos o incorrectos y también con otros muchos factores como el estrés,  o cargar mochilas o bolsos.

La OMS describe el dolor cervical como “aquel conjunto de signos y síntomas que alteran el normal comportamiento de las estructuras localizadas en la región del cuello, donde se encuentras las vértebras cervicales, ocasionando trastornos en el sistema musculoesquetético y en el tejido conectivo.

Afortunadamente sólo un porcentaje muy pequeño es producido por causas graves.

Para la mayoría el dolor de cuello tiende a remitir al cabo de días, pero para una parte de los que lo sufren, el dolor cervical se convierte en un problema cuando no remite de forma natural”. En este caso, además de por factores individuales de la persona que lo sufre, hay otros factores que comúnmente suelen influir, como un estilo de vida sedentario, posturas mantenidas durante largos periodos de tiempo, no realizar ejercicios o actividades que impliquen un uso amplio de la movilidad articular, etc.

Tanyx ayuda a aliviar este dolor de forma natural gracias a su tecnología TENS. Te invitamos a conocer como Tanyx te ayuda en www.tanyx.cl. Puedes encontrar tanyx en farmacias y para compras online en www.pharol.cl

Un comentario de “¿Quién no ha sufrido alguna vez un dolor de cuello?

  1. Pingback: Cómo prevenir el dolor de espalda - Tanyx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat