Dolor de espalda

El 80% de la población ha sufrido dolor de espalda al menos alguna vez en su vida. Muchas veces el origen se encuentra en un problema de musculatura, de osteoporosis, etc.

Pero también puede existir una desviación de columna que no se haya diagnosticado o que por ser pequeña no se le dio mayor importancia en su momento.

Es un PROBLEMA MáS COMUN DE LO QUE SE PIENSA

El problema de la escoliosis está mucho más extendido de lo que se cree. Se calcula que puede afectar a entre un 2 % y un 3 % de población y muchos no lo saben. Ya que solo uno de cada 500 requiere tratamiento en la infancia.

Las principales complicaciones con las que pueden encontrarse los adultos son:

Dolores de espalda. Los adultos con escoliosis de pequeños tienen mayores probabilidades de sufrir un dolor crónico en la espalda. A veces la escoliosis va haciendo que la persona adquiera malas posturas, pueden aparecer leves deformaciones, como costillas más prominentes, caderas desalineadas, un hombro más alto que el otro o tendencia a inclinar el tronco hacia un lado.

Tanyx ayuda a aliviar este dolor de forma natural gracias a su tecnología TENS. Puedes comprar tu Tanyx directamente en nuestra web www.tanyx.cl/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat